Video capta a una cría de jirafa en Australia que ve por primera vez su sombra y juega con ella
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

¡Ternura animal! Cría de jirafa se sorprende al ver por primera vez su sombra y juega con ella en el zoológico de Australia (VIDEO)

Publicado

el

Ternura es lo que despierta una cría de jirafa en Australia que se sorprende al ver por primera vez su sombra y comienza a jugar con ella. Mientras se mueve, observa cómo la figura negra del suelo baila a su mismo son. Esta hermosa escena la publica Al Rojo Vivo en su cuenta en Instagram, […]

La cría de jirafa está siendo alimentada con biberones hasta que esté fuerte y pueda integrarse a la manada. Foto: Pixabay / mrslorettarsmith0.
Publicidad

Ternura es lo que despierta una cría de jirafa en Australia que se sorprende al ver por primera vez su sombra y comienza a jugar con ella. Mientras se mueve, observa cómo la figura negra del suelo baila a su mismo son.

Esta hermosa escena la publica Al Rojo Vivo en su cuenta en Instagram, tomada de un video grabado en un zoológico de Australia, en el que esta pequeña y curiosa jirafa fue aislada y se relaciona por primera vez con su entorno, siendo su sombra lo primero que llamó su atención.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Al Rojo Vivo (@alrojovivo)

Esta pequeña fue rechazada por su madre cuando nació. Lo cuidadores la alimentan con biberones, hasta que pueda estar lo suficientemente fuerte para ser integrada a la manada de jirafas.

En el zoológico de Australia, las gigantescas jirafas se pueden observar cuando se alimentan y se mezclan con las cebras y rinocerontes en un espacio de la sabana africana. Estos herbívoros pueden comer hasta 45 kilogramos de hojas todos los días con su lengua azul  de 53 centímetros de largo. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído