Colocan implantes anticonceptivos y brindan asesorías legales a las mujeres en Manta
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Colocan implantes anticonceptivos a mujeres en operativo de planificación familiar en Manta, también reciben asesorías legales

Publicado

el

Como parte de una actividad de planificación familiar, en Manta, provincia de Manabí, se realizó la colocación de implantes anticonceptivos a mujeres, luego de la debida valoración médica. Por estas razones ya las mujeres en China piensan mejor a la hora de tener hijos y baja la tasa de nacimientos Este plan especial se inició […]

Las mujeres de Manta recibieron implantes anticonceptivos. Foto: Twitter @agustinintriago
Publicidad

Como parte de una actividad de planificación familiar, en Manta, provincia de Manabí, se realizó la colocación de implantes anticonceptivos a mujeres, luego de la debida valoración médica.

Este plan especial se inició el viernes 28 de mayo y culminó el lunes 31 y fue organizado por la Alcaldía de Manta, la Fundación Lunita Lunera y la Organización Internacional para las Migraciones en Ecuador, reseñó en su cuenta de Instagram Manta Noticias.

Publicidad

La actividad de salud se inició el 28 de mayo pasado. Foto: Twitter @agustinintriago

Con esta actividad de planificación familiar y atención médica en la que se colocaron implantes anticonceptivos se complementan las campañas y programas de atención a las mujeres de la capital manabita. Las mujeres que lo requieren reciben asesorías legales.

En Ecuador, el Ministerio de Salud Pública tiene entre sus políticas el acceso de su población a programas de prevención de embarazos y salud sexual, con lo que prevén bajar las cifras de muertes maternas y la posibilidad oportuna de métodos anticonceptivos. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído