Roban 200 mil dólares en asalto a blindado en Manta - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Así revela la Policía cómo operaron los asaltantes del blindado en Manta para robar 200 mil dólares y armas en un banco

Publicado

el

La mañana de este viernes 4 de diciembre, tres  delincuentes robaron 200 mil dólares en asalto a un vehículo blindado en la avenida Malecón, Manta, provincia de Manabí. El asalto ocurrió a la altura de la Autoridad Portuaria, en la referida avenida. URGENTE 3 sujetos robaron $200.000 de un blindado en Manta – Manabi. El […]

Foto: Twitter @eluniversocom
Publicidad

La mañana de este viernes 4 de diciembre, tres  delincuentes robaron 200 mil dólares en asalto a un vehículo blindado en la avenida Malecón, Manta, provincia de Manabí. El asalto ocurrió a la altura de la Autoridad Portuaria, en la referida avenida.

Publicidad

En un reporte de la Policía del Ecuador, informaron que tres delincuentes participaron en el asalto. Uno de los sujetos actuó como "campanero", esperando que llegara el vehículo con el dinero al banco.

Los otros dos se movilizaban en una moto. Al llegar el blindado, los hombres interceptaron a los guardias de seguridad y les quitaron el dinero y las armas.

Agrega el agente policial que, tras el robo, los trabajadores de la empresa de seguridad se encerraron en el blindado durante más de media hora. Al no aportar información oportuna, la policía nacional no logró reaccionar inmediatamente. Los guardias están detenidos por investigaciones.

En la cuenta Twitter de la Policía Nacional, el jefe de la subzona, coronel Julio Miño, indicó que desplegaron unidades de los ejes de investigación, prevención e inteligencia. "Se encuentran realizando las indagaciones respectivas para dar con los sospechosos". (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído