Manta: Madre a hija adolescente en pelea por devolución de celular
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Madre acusada de matar a su hija adolescente en Manta por no devolverle un celular habría vendido a sus otros hijos por su adicción a las drogas: familiares

Publicado

el

Una madre asesinó a su hija adolescente el domingo 22 de noviembre en Manta, tras sostener una pelea por la devolución de un teléfono celular. Virginia B. le exigía a su hija de 16 años que le devolviera el móvil, pero al no lograr que se lo regresara, le dio tres puñaladas a la joven, […]

Foto: Twitter @eldiarioec
Publicidad

Una madre asesinó a su hija adolescente el domingo 22 de noviembre en Manta, tras sostener una pelea por la devolución de un teléfono celular. Virginia B. le exigía a su hija de 16 años que le devolviera el móvil, pero al no lograr que se lo regresara, le dio tres puñaladas a la joven, quien murió por las heridas.

Según reseña El Diario, medio de la provincia de Manabí, el crimen ocurrió en el sector La Revancha, en la periferia de Manta. Allí, el diario conversó con una de las hijas de la acusada. Gabriela B., de 24 años, contó que su mamá llegó a regalar y vender a sus hermanos cuando estaban recién nacidos, debido a que era adicta a las drogas.

Publicidad

"Lo hacía por el vicio. Yo aún era niña cuando vi que ella vendió a dos hermanitos para comprar droga", reveló la joven que, sin embargo, expresó que en ese entonces aún sentía amor por su progenitora. "Ese amor se terminó el día que mató a Michelle", expresó.

Entre las revelaciones que hizo Gabriela al diario sobre su madre, comentó que Virginia B. era trabajadora sexual.  De los ocho hijos que tuvo, los regaló, pero los regresaba a buscar cuando eran adolescentes. A dos los habría vendido, aseguro la hija, que confiesa que aunque amaba a su mamá, el asesinato de su hermana "no tiene perdón de Dios". (I) 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído