Qué le pasó a Jefferson Rescata, el influencer de Manta
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

¿Qué le pasó a Jefferson Rescata? Esto es lo que se sabe del ataque que sufrió el influencer y animalista manabita

Publicado

el

Con indignación y mensajes de solidaridad reaccionaron los seguidores del influencer  ecuatoriano Jefferson Rescata, quien presuntamente fue víctima de un ataque en su fundación, ubicada en San Juan, Manta, el jueves 12 de mayo de 2022. La información de medios locales indica que su vehículo fue baleado en el estacionamiento de la fundación, el jueves […]

Jefferson Rescata
Jeferson Rescata es un influencer manabita con millones de seguidores en sus redes sociales. Foto: Facebook Jefferson Rescata
Publicidad

Con indignación y mensajes de solidaridad reaccionaron los seguidores del influencer  ecuatoriano Jefferson Rescata, quien presuntamente fue víctima de un ataque en su fundación, ubicada en San Juan, Manta, el jueves 12 de mayo de 2022.

La información de medios locales indica que su vehículo fue baleado en el estacionamiento de la fundación, el jueves al mediodía, según refiere un informe de la Policía Nacional citado por El Diario.

Publicidad

De acuerdo con La Posta, Jefferson Ortiz, reconocido rescatista de animales en la provincia de Manabí, fue víctima de la inseguridad en el país: "Su carro recibió varios balazos a las afueras de la fundación manabita".

El periodista manabita Michael Holguín difundió en su cuenta en Twitter la foto donde se ve a los agentes de la Policía Nacional en la revisión del carro rojo que habría sido baleado.

Foto: Jefferson Rescata / Facebook

Las reacciones en redes

Las reacciones de los seguidores de Jefferson Rescata fueron inmediatas. La mayoría para repudiar el ataque contra el manabita que ayuda a los animales de la calle, a los que asiste con comida y atención veterinaria y esterilización.

"El denunció en las redes de amenazas contra él y hasta de su bebé; ojalá haga la respectiva denuncia. Es inaceptable que Jefferson Rescata, una persona que trabaja y ayuda no solo a los animalitos sino a personas también, esté en esta situación. Solidaridad total", comentó @aby.sanchez.3956.

"Qué pena, sigue con tu obra, Dios te lo agradecerá", expresó @clemenciadevera.

"¿Por qué hacen daño a una persona que ayuda tanto a los animalitos de la calle?", dijo @yosoyale12.

 

Jefferson Rescata es muy seguido en redes sociales debido a su contenido dedicado a mostrar el trabajo de rescate de animales. En Facebook tiene más de 10 millones de fans, en Instagram 1,3 millones y en Youtube 1,1 millones. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído