Guayaquil: Hombre entregó $ 120 mil a su amante para que su esposa no se enterará de la infidelidad
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

En Guayaquil, un hombre denunció que entregó 120 mil dólares a su amante para que su esposa no se enterara de la infidelidad

Publicado

el

Un hombre de 68 años denunció a su amante por extorsión en Guayaquil. El sujeto afirma que entregó 120 mil dólares en tres pagos de 40 mil a la mujer para que su esposa no se entere de la infidelidad. Según Ecuavisa, los encuentros íntimos de la pareja habrían sido grabados por la mujer, quien […]

extorsión guayaquil
El hombre entregó 120 mil dólares a su amante. FOTO: Canva
Publicidad

Un hombre de 68 años denunció a su amante por extorsión en Guayaquil. El sujeto afirma que entregó 120 mil dólares en tres pagos de 40 mil a la mujer para que su esposa no se entere de la infidelidad.

Según Ecuavisa, los encuentros íntimos de la pareja habrían sido grabados por la mujer, quien utilizaba estos videos para chantajear al ciudadano.

Publicidad

En la denuncia, el presunto afectado dice que decidió denunciar porque la mujer le pidió dinero por cuarta ocasión. La Policía detuvo a la implicada de 37 años en Mucho Lote, norte de la ciudad. Los agentes decomisaron celulares y el dinero que habría recibido producto de la extorsión. Ella ahora está con prisión preventiva.

La pena por el delito de extorsión a un adulto mayor según el art. 185 del Código Orgánico Integral Penal es de cinco a siete años de cárcel. Además la Fiscalía asegura que 92 personas han sido detenidas en Guayaquil por ese delito. (I)

Lea también:
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído