Una fuga de gas provocó una explosión en una vivienda de la Garzota
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Una fuga de gas de una cocina industrial provocó una explosión en una vivienda de la Garzota: Seis casas más registran daños (VIDEO)

Publicado

el

Una explosión se registró esta mañana en la planta baja de una casa ubicada en la ciudadela La Garzota, norte de Guayaquil. En la vivienda funcionaba una tienda y según la Policía el siniestro se dio por una fuga de gas de una cocina industrial. El hecho se reportó cerca de las 06:20 de este […]

explosión garzota
La explosión se dio por una fuga de gas de una cocina industrial. FOTO: César Muñoz/API
Publicidad

Una explosión se registró esta mañana en la planta baja de una casa ubicada en la ciudadela La Garzota, norte de Guayaquil. En la vivienda funcionaba una tienda y según la Policía el siniestro se dio por una fuga de gas de una cocina industrial.

El hecho se reportó cerca de las 06:20 de este jueves 26 de agosto. El ECU911 informó que no se registraron heridos y que el Cuerpo de Bomberos de Guayaquil realizará una inspección a la vivienda.

Publicidad

También el personal del Grupo de Intervención y Rescate descartó la presencia de explosivos y con ello que sea un atentado, y confirmó que la explosión se generó por la acumulación de GLP (gas licuado del petróleo).

En un video compartido por el periodista Paúl Tutiven se muestra como la onda expansiva de la explosión provocó que seis casas contiguas al inmueble sufrieran daños. En el audiovisual se observan paredes dañadas, cerámicas destruidas, vidrios rotos, ventanas, puertas y vehículos afectados. (I)

Lea también:
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído