Explosión de un tanque de gas en Quito deja varios locales afectados
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Explosión de tanque de gas en el sector Guamaní de Quito deja varios locales de comida afectados

Publicado

el

En horas de la madrugada de este miércoles se registró una fuerte explosión de un tanque de gas en el sector Guamaní al sur de Quito. Las autoridades informaron que el suceso se registró en un local de comida en la avenida Pedro Vicente Maldonado. Incendio en Monte Sinaí: Tres viviendas consumidas por las llamas […]

explosión de un tanque de gas en Quito
La explosión dejó varios locales afectados. Foto: Twitter/ @BomberosQuito
Publicidad

En horas de la madrugada de este miércoles se registró una fuerte explosión de un tanque de gas en el sector Guamaní al sur de Quito. Las autoridades informaron que el suceso se registró en un local de comida en la avenida Pedro Vicente Maldonado.

Efectivos del Cuerpo de Bomberos de Quito y de la Policía Nacional llegaron al lugar tras el reporte de la explosión ocurrida a las 00:20 de este miércoles 24 de marzo. En la información difundida por la cuenta en Twitter de la Coordinación Zonal 2 y 9 del ECU 911, reportaron que la primera hipótesis señala que el hecho se produjo por la acumulación de gas dentro del establecimiento de alimentos.

Publicidad

La fuerte explosión provocó daños materiales en el local y en otros establecimientos alrededor. Ventanales y averías en la mampostería fueron reportadas por los efectivos.

Informaron que la unidad de investigación de incendios comenzará con las investigaciones para confirmar las causas de la explosión del tanque de gas. Afortunadamente el hecho no dejó víctimas ni heridos.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído