Esto ocurrió en Calderón, al norte de Quito, debido a una fuga de gas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Una mala conexión de gas dejó a cinco personas afectadas en Calderón: Esto encontró el Cuerpo de Bomberos de Quito

Publicado

el

Cinco personas inconscientes se encontraron en un domicilio de Calderón, debido a una fuga de gas. Así lo dio a conocer el Cuerpo de Bomberos de Quito este domingo, 19 de marzo de 2023. De acuerdo con el reporte del ECU 911, la alerta se dio a las 06:35 de hoy. La situación ocurrió entre […]

Fuga de gas en Calderón dejó personas inconscientes. Foto: Bomberos Quito
Publicidad

Cinco personas inconscientes se encontraron en un domicilio de Calderón, debido a una fuga de gas. Así lo dio a conocer el Cuerpo de Bomberos de Quito este domingo, 19 de marzo de 2023.

De acuerdo con el reporte del ECU 911, la alerta se dio a las 06:35 de hoy. La situación ocurrió entre las calles 9 de Agosto y Punín.

Publicidad

En el sitio, los paramédicos tuvieron que atender a los afectados debido a la intoxicación. Además dejaron el sitio en condiciones seguras, tras estabilizar las conexiones en la vivienda.

En ese sentido, el jefe de los Bomberos de Quito, Esteban Cárdenas Varela, recordó que las malas instalaciones de gas pueden resultar muy peligrosas. Recomienda revisar permanentemente válvulas y reguladores de gas por seguridad. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído