Video muestra el momento en el que delincuentes asaltan a guardias de seguridad en La Roldós
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Delincuentes armados asaltan a guardias de seguridad fuera de bodegas ubicadas en La Roldós, al norte de Quito, en menos de treinta segundos (VIDEO)

Publicado

el

La delincuencia volvió a hacer de las suyas en el norte de Quito. Esta vez, tres sujetos armados asaltaron a dos guardias de seguridad en los exteriores de una bodega ubicada en el sector de La Roldós, en menos de treinta segundos. El hecho, registrado alrededor de las 21:20 del jueves 16 de marzo, quedó […]

Delincuentes asaltan a dos guardias de seguridad en La Roldós, norte de Quito. Foto: Captura de pantalla.
Publicidad

La delincuencia volvió a hacer de las suyas en el norte de Quito. Esta vez, tres sujetos armados asaltaron a dos guardias de seguridad en los exteriores de una bodega ubicada en el sector de La Roldós, en menos de treinta segundos.

El hecho, registrado alrededor de las 21:20 del jueves 16 de marzo, quedó grabado en videos captados por cámaras de seguridad, donde se observa que repentinamente aparecen tres hombres armados e intentan amedrentar a los guardias para que les entreguen sus pertenencias.

Publicidad

Pero esto no quedó ahí, los sujetos apuntaron a los guardias con sus armas de fuego e incluso, uno de ellos realizó detonaciones al aire.

Asaltantes apuntan con arma a guardia de seguridad

En la capital, los asaltos a mano armada están a la orden del día. Hace unos días los habitantes de una urbanización ubicada en la parroquia rural Tumbaco vivieron momentos de terror.

En un video captado por cámara de seguridad se observa el momento en que una camioneta doble cabina llega sin anunciarse al ingreso del conjunto. El guardia sale para insistir que no pueden entrar sin identificarse y allí es cuando sujetos encapuchados salen del vehículo y lo amedrentan.

Además se puede ver a una mujer mayor, que sale del asiento del copiloto sin cubrirse la cara. Por detrás llega otro vehículo, aparentemente también sería parte de la banda. Se sabe que aunque agredieron al custodio, los sujetos no pudieron entrar.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído