Esto se sabe de la salud de joven herido al resistirse a asalto en Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Conmoción en Guayaquil: Joven universitario quedó gravemente herido al intentar oponerse a un asalto

Publicado

el

En un incidente desgarrador que ocurrió la mañana de este 25 de mayo de 2023, en el norte de Guayaquil, varios jóvenes que esperaban el transporte para dirigirse a la Escuela Superior Politécnica del Litoral (Espol) fueron víctimas de un violento asalto. Seis personas, incluido un niño, estaban secuestradas en Guayaquil: Una banda de extorsionadores […]

Milagro Guayas
Foto referencial: Archivo
Publicidad

En un incidente desgarrador que ocurrió la mañana de este 25 de mayo de 2023, en el norte de Guayaquil, varios jóvenes que esperaban el transporte para dirigirse a la Escuela Superior Politécnica del Litoral (Espol) fueron víctimas de un violento asalto.

Según testigos presenciales, el suceso tuvo lugar en la avenida Isidro Ayora, en Sauces 8, alrededor de las 06:15 a.m. Un individuo armado se acercó a los jóvenes con la intención de robarles sus pertenencias.

Publicidad

Durante el asalto, uno de los universitarios recibió un disparo en la pierna izquierda, mientras intentaba proteger su mochila. Pero finalmente el agresor le arrebató las cosas.

La detonación y los gritos de auxilio alertaron a los vecinos, quienes rápidamente salieron a ayudar. Según narran medios locales, los moradores auxiliaron al estudiante, haciéndole un torniquete en la pierna para detener la hemorragia.

Tras la llegada de una ambulancia, el joven herido fue trasladado de inmediato al Hospital de Monte Sinaí. De esa casa de salud habrían señalado que el disparo afectó una vena importante, lo que provocó una grave pérdida de sangre. Actualmente, el paciente se encuentra en estado estable, pero sigue siendo monitoreado.

Por su parte las autoridades llevarían en curso las investigaciones y pericias para dar con el paradero del agresor que dejó malherido al universitario. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído