Asesinan a modelo e influencer Derly Figueroa en Babahoyo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Asesinan a modelo e influencer Derly Figueroa en Babahoyo: Este fue el último mensaje en Instagram de "La Reina del OnlyFans"

Publicado

el

La modelo e influencer Derly Figueroa fue asesinada al estilo sicariato la tarde de este martes 12 de julio de 2022 en los exteriores de una unidad educativa en la parroquia Barreiro, de Babahoyo, en la provincia de Los Ríos. De acuerdo con testigos, el asesinato lo cometieron sujetos que se movilizaban en una motocicleta […]

Derly Figueroa
La modelo Derly Figueroa, de 31 años, fue asesinada en Babahoyo. Foto: Instagram @derly.figueroa.581
Publicidad

La modelo e influencer Derly Figueroa fue asesinada al estilo sicariato la tarde de este martes 12 de julio de 2022 en los exteriores de una unidad educativa en la parroquia Barreiro, de Babahoyo, en la provincia de Los Ríos.

De acuerdo con testigos, el asesinato lo cometieron sujetos que se movilizaban en una motocicleta y fue presenciado por una hija de la víctima.

Publicidad

Conocida como "La Reina de OnlyFans", Derly Figueroa estaba en la institución educativa participando en unas actividades de su hija y ya se retiraba del colegio cuando le propinaron los disparos, informó El Diario.

Hace justo un año, en julio de 2021, la reconocida babahoyense de 31 años había recibido un atentado en la calle Eloy Alfaro y última peatonal, en Babahoyo, donde resultó herida de bala en una de sus piernas.

En esa oportunidad, la exparticipante del reality de “La Reina de Onlyfans” dijo en las historias de su cuenta en Instagram que el ataque habría estado relacionado "con un hombre".

“Que pena que por un hombre hasta paguen para que te quiten la vida, Dios tenga piedad de ellos, todo en esta vida se paga”, dijo la modelo, según reseñó FullFarandula.

Cuando se recuperó, la modelo ecuatoriana escribió en la red social:

"Esta es la prueba mas difícil que he pasado en mi vida, dicen que Dios le da sus peores batallas a sus mejores guerreros, confío plenamente en Él, en su amor infinito hacia a mí y sé que saldré victoriosa, con fe y amor todo es posible".

Un año después, en la última publicación de Figueroa en Instagram, el 15 de junio pasado, escribió:

"Vida para más dura, pero aquí estamos con la gloria de Dios para seguir adelante", y acompañó su mensaje con una foto de su rostro, casi sin maquillaje. (I)

Foto: Instagram @derly.figueroa.581

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído