VIDEO muestra inusual velorio de una joven en Ventanas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Con música, baile y una figura de cartón: Así fue el inusual velorio de una joven en plena vía pública en Ventanas, provincia de Los Ríos (VIDEO)

Publicado

el

Un inusual velorio de una joven se llevó a cabo en el cantón Ventanas, provincia de Los Ríos. Con baile, llanto y una figura de cartón en la que estaba impresa la fotografía de la fallecida, sus amigos le dieron el último adiós en plena vía pública. Un velorio se convirtió en una escena de […]

Velorio de joven en Ventanas, provincia de Los Ríos. Foto: Twitter.
Publicidad

Un inusual velorio de una joven se llevó a cabo en el cantón Ventanas, provincia de Los Ríos. Con baile, llanto y una figura de cartón en la que estaba impresa la fotografía de la fallecida, sus amigos le dieron el último adiós en plena vía pública.

 

Publicidad

En videos viralizados en redes sociales se observa que un grupo de jóvenes sostiene el ataúd en medio de la calle y bailan con él; en tanto, dos chicas, se ubican muy cerca de la figura de cartón, luego la abrazan, besan, lloran y también bailan.  Esto sucede mientras una moto se moviliza por los alrededores de la escena.

Este hecho ha generado curiosidad en la ciudadanía, sin embargo, el periodista Luis Antonio Ruíz indica en su cuenta de Twitter que no se trataría de ningún ritual delictivo.  "Ella era muy alegre y una vez nos dijo que si partía primero le gustaría ser despedida así", se indica. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído