Esto se sabe del ataque armado durante velorio de un agente en Manta
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Balacera en Manta: Un velorio se convirtió en una escena de terror, ya hay cuatro fallecidos (VIDEOS SENSIBLES)

Publicado

el

Una situación violenta  sin precedentes se vivió en Manta, cuando una balacera estalló en el sector de Jardines del Edén durante un funeral. Los hechos ocurrieron en la mañana de este jueves 18 de mayo de 2023, con saldo trágico. De acuerdo con los reportes preliminares, el Cuerpo de Bomberos de Manta y la Policía […]

Foto: Tomada de redes
Publicidad

Una situación violenta  sin precedentes se vivió en Manta, cuando una balacera estalló en el sector de Jardines del Edén durante un funeral. Los hechos ocurrieron en la mañana de este jueves 18 de mayo de 2023, con saldo trágico.

De acuerdo con los reportes preliminares, el Cuerpo de Bomberos de Manta y la Policía Nacional acudieron rápidamente al lugar para brindar asistencia.

Publicidad

Hasta el momento se sabe que al menos cuatro personas perdieron la vida en el incidente y aproximadamente una docena resultaron heridas, incluyendo menores de edad.

Patricio Armendáriz, jefe de la Policía en Manta, dijo  que hay cuatro personas fallecidas, entre ellas, una mujer. Dos murieron en el sitio y otros dos en una casa de salud.

Según testimonios en redes sociales, el funeral se llevaba a cabo en honor a un agente de tránsito asesinado en Guayaquil.

Las autoridades trasladaron a varias personas heridas a centros de salud cercanos, ya que presentaban lesiones de gravedad. Mientras tanto, la zona del incidente fue acordonada por la Policía Nacional para recolectar  evidencias e iniciar las investigaciones.

Por su parte, el  alcalde de Manta, Agustín Intriago, utilizó su cuenta de Twitter para expresar su consternación y solicitar la intervención del Ministerio de Gobierno y Defensa. "Con los inocentes no, por Dios", escribió.

Estos son los videos del escabroso hecho

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído