Heroica acción de un guardia de seguridad en asalto de Babahoyo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Así fue la heroica acción de un guardia de seguridad en un local comercial de Babahoyo que logró correr a dos delincuentes fuertemente armados (VIDEO)

Publicado

el

Las cámaras de un local comercial en Babahoyo, provincia de Los Ríos, captaron una heroica escena protagonizada por un guardia de seguridad. El efectivo logró frustrar un asalto que iba a ser ejecutado por dos delincuentes fuertemente armados, la tarde de este lunes 4 de julio del 2022. En las imágenes que publica el periodista […]

Asalto en Babahoyo. Foto: captura de video publicado en el Twitter de Paul Tutiven.
Publicidad

Las cámaras de un local comercial en Babahoyo, provincia de Los Ríos, captaron una heroica escena protagonizada por un guardia de seguridad. El efectivo logró frustrar un asalto que iba a ser ejecutado por dos delincuentes fuertemente armados, la tarde de este lunes 4 de julio del 2022.

En las imágenes que publica el periodista Paul Tutiven se aprecia la llegada de los dos criminales con sus respectivas armas en las manos. Aparecen apuntando para amedrentar a las víctimas e intentar llevarse cualquier objeto de valor.

Publicidad

El primer apuntado, que está en toda la entrada del local comercial, es el guardia de seguridad. La reacción inmediata del efectivo es peligrosa, pues se lleva su mano derecha hacia su arma reglamentaria. Sin embargo, en cuestión de menos de un segundo quita la mano de ese sitio.

Después logra separarse de ambos criminales y allí sí se enfrenta a ambos, que de inmediato salen corriendo para huir del lugar. La escena es realmente delicada, ya que en medio del escape uno de los ladrones pareciera realizar un disparo que pudo haber lastimado a uno de los inocentes que estaban en el local comercial.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído