Delincuente asalta a una niña que viene del colegio en Buena Fe, Los Ríos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

"No tengo nada", grita una niña atemorizada mientras es perseguida por un delincuente que la asaltó en el cantón Buena Fe, de la provincia de Los Ríos (VIDEO)

Publicado

el

La delincuencia no conoce de límites. Y una vez más queda demostrado por este criminal sin escrúpulos en Buena Fe, provincia de Los Ríos. El ladrón persigue a una niña que recién sale del colegio para quitarle su mochila. Toda la escena quedó registrada por una cámara de seguridad en la localidad del centro del […]

Asalto en Buena Fe, provincia de Los Ríos. Foto: captura del video publicado por el periodista Paul Tutiven.
Publicidad

La delincuencia no conoce de límites. Y una vez más queda demostrado por este criminal sin escrúpulos en Buena Fe, provincia de Los Ríos. El ladrón persigue a una niña que recién sale del colegio para quitarle su mochila. Toda la escena quedó registrada por una cámara de seguridad en la localidad del centro del Ecuador.

El video está publicado en el Twitter del periodista Paul Tutiven. Ocurrió a plena luz del día el 5 de julio del 2022, a la hora de salida del colegio, según se aprecia en el registro de la cámara de seguridad (12:41 hora local).

Publicidad

La pequeña viene caminando por un sendero de tierra en el cantón Buena Fe cuando se percata de la presencia del delincuente. Hace una pausa de alerta que dura menos de un segundo y de inmediato corre atemorizada. El criminal la persigue mientras la niña repite a los gritos: "no tengo nada" y le quita la mochila.

Cuando logra despojarla de sus pertenencias escolares, huye hacia otro lugar perdiéndose del foco abierto de la cámara que había captado el hecho delictivo.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído