8 delincuentes arrasan en asalto de asadero de pollos en Santo Domingo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Impresionante asalto ejecutado por ocho delincuentes en un asadero de pollos en Santo Domingo: Tardaron 40 segundos en arrasar con todo (VIDEO)

Publicado

el

En la calle, en un restaurante o en la casa. La delincuencia ataca en cualquier parte y ejecuta asaltos en los que apuntan y amedrentan a sus víctimas con armas de fuego. La noche de este domingo 3 de julio se publicó un video en el que clientes de un asadero de pollos en Santo […]

Los criminales llegaron apuntando y amedrentando con armas de fuego. Foto: captura de video publicado por Notivirales EC
Publicidad

En la calle, en un restaurante o en la casa. La delincuencia ataca en cualquier parte y ejecuta asaltos en los que apuntan y amedrentan a sus víctimas con armas de fuego. La noche de este domingo 3 de julio se publicó un video en el que clientes de un asadero de pollos en Santo Domingo sufrieron un asalto ejecutado por ocho criminales.

El video registrado por las cámaras de seguridad del local comercial, publicado por Notivirales EC, muestra la violenta escena que ni siquiera llega al minuto de duración.

Publicidad

El asadero de pollos estaba lleno y los delincuentes caen para amedrentar a los comensales y trabajadores del local. Van mesa por mesa arrasando con las pertenencias de los clientes. Los ocho tardan apenas 40 segundos en entrar, atracar y huir; en el medio de esto agredieron a un trabajador.

En una de las mesas se aprecia como hay dos niños sentados y un bebé en un coche. Uno de los ladrones pasa a escasos centímetros con un arma de fuego que puso en peligro la vida de todos. Sorprende además, la tranquilidad con la que reaccionaron los clientes. Actuaron normal, como si se tratara de un episodio común.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído