Estos son los 7 detenidos por el asesinato de hija y esposa de un policía
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Hay siete detenidos por el asesinato de la esposa e hija de un policía en Guayaquil: Esto se sabe de los criminales

Publicado

el

Siete personas van a  prisión preventiva por el asesinato de la esposa y la hija de un policía de la Zona 8, según informó este domingo, 3 de julio de 2022, la Fiscalía General del Estado. El delito se perpetró la noche del pasado 29 de junio, en Los Girasoles, urbanización del suroeste de Guayaquil. […]

Así quedó el vehículo en el que se trasladaban las víctimas. Foto: cortesía de Mundo Canal EC.
Publicidad

Siete personas van a  prisión preventiva por el asesinato de la esposa y la hija de un policía de la Zona 8, según informó este domingo, 3 de julio de 2022, la Fiscalía General del Estado.

El delito se perpetró la noche del pasado 29 de junio, en Los Girasoles, urbanización del suroeste de Guayaquil. El ataque se dio, al estilo sicariato, cuando las víctimas de 36 y 13 años de edad iban a ingresar al lugar a bordo de una camioneta.

Publicidad

De acuerdo con las autoridades, entre los detenidos como presuntos responsables del crimen hay 6 hombres y una mujer: María S., Bryan S., William M., Andrés M., Giovanny M., Randy A., y Josué M. Además uno de ellos es un  adolescente de 16 años de edad.

 

El asesinato deja preocupación entre los moradores

Según la información recogida para el caso, en el interior del vehículo iban otros menores de edad, los sicarios no habrían alcanzado a verlos. El automotor tenía vidrios polarizados y propinaron disparos por ambos costados de este.

Por su parte, hay indignación y preocupación entre los moradores de la urbanización y el sector, ya que allí habitan policías y sus familias. Cerca también se ubica la sede de la Policía Judicial. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído