Delincuentes ingresan a urbanización ubicada en la vía a Salitre y secuestran a un habitante
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Esto sucedió en una urbanización ubicada vía a Salitre: Delincuentes ingresaron a la fuerza y habrían secuestrado a un habitante (VIDEO)

Publicado

el

La madrugada de este sábado 2 de julio, alrededor de diez delincuentes a bordo de cuatro vehículos ingresaron a una urbanización ubicada en la vía a Salitre, Guayas. Según se observa en videos de las cámaras de seguridad, primero ingresa un sujeto vestido con uniforme policial en una moto y somete al guardia en la […]

Delincuente vestido con uniforme policial amedrenta a guardia de seguridad. Foto: Captura de pantalla.
Publicidad

La madrugada de este sábado 2 de julio, alrededor de diez delincuentes a bordo de cuatro vehículos ingresaron a una urbanización ubicada en la vía a Salitre, Guayas.

Según se observa en videos de las cámaras de seguridad, primero ingresa un sujeto vestido con uniforme policial en una moto y somete al guardia en la garita.

Publicidad

De inmediato se bajan tres hombres de los vehículos, abren la puerta de la urbanización e ingresan.

El grupo de delincuentes se habría llevado a una persona, de la cual se desconoce el paradero. En un comunicado de la Asociación de Propietarios de la urbanización se indica que el hecho duró aproximadamente tres minutos y ya se dio a conocer a la Policía Nacional para las investigaciones.

(I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído