Matan a tiros a comerciante en su ferretería en Ambato
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Lo que se sabe de la muerte a tiros de un comerciante en Ambato; van 10 asesinatos y moradores piden a autoridades: No dejen caer la ciudad en manos de la delincuencia (VIDEO)

Publicado

el

Con dos disparos le segaron la vida a un comerciante de 60 años en Ambato, donde se han registrado en lo que va de año 10 muertes violentas. Al hombre lo mataron en su negocio, una ferretería a la que dedicó años y esfuerzos. Publicidad Por la Policía de Ambato, Juan Carlos Salazar contó que […]

El comerciante asesinado en su propia ferretería tenía 60 años. Foto: captura de video de Teleamazonas
Publicidad

Con dos disparos le segaron la vida a un comerciante de 60 años en Ambato, donde se han registrado en lo que va de año 10 muertes violentas.

Al hombre lo mataron en su negocio, una ferretería a la que dedicó años y esfuerzos.

Publicidad

Por la Policía de Ambato, Juan Carlos Salazar contó que hasta la ferretería llegaron dos sujetos. Estos le pidieron las llaves de una motocicleta azul y los celulares.

En segundos, se escucharon dos detonaciones y transeúntes de la avenida Bolivariana, Zona Alta, vieron salir corriendo del local a los dos delincuentes.

El crimen se registró al mediodía del miércoles 25 de mayo de 2022.

Moradores de Ambato dicen que son ya 10 los asesinatos y que son constantes los asaltos a personas y robos de vehículos.

“Ya esta situación (inseguridad) cansa. Todos los días es lo mismo y cuándo se le pone solución a esto”, lamentó Jorge Naranjo, habitante de Ambato, ante las cámaras de Teleamazonas.

Según Salazar, los funcionarios harán barrido de cámaras de seguridad para establecer qué pasó y explicarlo a la ciudadanía de esta ciudad de la provincia de Tungurahua.

No más proyectos, acciones, pide dirigente en Ambato

Héctor Supe, dirigente barrial, dijo que el comerciante era una persona tranquila.

Se mostró conmovido ante “el asesinato de un vecino que lo único que hacía era levantarse para trabajar”.

Supe espera que las autoridades “se amarren los pantalones”, y afirma que como pueblo esperan investigaciones.

“Ambato no puede caer en manos de la delincuencia, ni de la inseguridad”, exige.

“Lamentablemente la Policía Nacional tiene vehículos dañados y escasea el combustible. Faltan recursos, incluso  humanos. Es hora de dejar de hablar de proyectos   cuando cada día la delincuencia obtiene más recursos”, se quejó.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído