Hallan muerta a Dayana Ortega, embarazada desaparecida en Tulcán
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Encuentran muerta a Dayana Ortega, reportada como desaparecida en Tulcán el 7 de septiembre: ¿Qué se sabe del hallazgo de la joven que tenía ocho meses de embarazo?

Publicado

el

Dayana Mishell Ortega Cuaspud, de 23 años y ocho meses de embarazo, fue hallada sin vida en Tulcán, provincia de Carchi, la noche de este jueves 15 de septiembre de 2022. La joven estaba desaparecida desde el 7 de septiembre. El nuevo caso de desaparición de una mujer conmueve a Ecuador, en momentos en que […]

dayana ortega
La joven Dayana Ortega, quien estaba embarazada, fue hallada sin vida en una zona rural de Tulcán la noche de este jueves 15 de septiembre de 2022. Foto: El Universo
Publicidad

Dayana Mishell Ortega Cuaspud, de 23 años y ocho meses de embarazo, fue hallada sin vida en Tulcán, provincia de Carchi, la noche de este jueves 15 de septiembre de 2022. La joven estaba desaparecida desde el 7 de septiembre.

El nuevo caso de desaparición de una mujer conmueve a Ecuador, en momentos en que se desconoce dónde está la abogada  María Belén Bernal Otavalo. La Fiscalía General del Estado alertó ambos casos en Twitter el martes 13 de septiembre pasado.

Publicidad

A la joven la vieron por última vez hace nueve días, el miércoles 7, cerca del mercado Cepia, en Tajamar Regalado, en Tulcán, según quedó registrado en cámaras de videovigilancia. Según los familiares de la víctima de femicidio, había salido a verse con el padre del bebé que esperaba.

Qué se sabe del hallazgo del cuerpo de Dayana Ortega

El cadáver lo hallaron funcionarios de la Dinased en la quebrada del sector rural de La Ensillada y muestra signos de violencia, publicó El Universo. Las prendas de vestir permitieron la identificación del cuerpo.

En la mañana del miércoles 14, familiares y amigos de Dayana Ortega realizaron un plantón en los exteriores de la Fiscalía de Carchi para exigir celeridad en la búsqueda de la joven. Policía Nacional inició las investigaciones. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído