Anuncian que atenderán casos de ansiedad por la pandemia en Ecuador
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Las personas que sufren de ansiedad y tristeza debido a la pandemia en Quito recibirán ayuda profesional totalmente gratis

Publicado

el

Las autoridades del municipio Quito anunciaron que los habitantes de la capital del país tienen a disposición profesionales en salud mental para atender casos de ansidedad y tristeza debido a la pandemia en Ecuador. Desigualdad de género en la salud mental : diagnósticos de depresión y ansiedad son más frecuentes en las mujeres En un […]

pandemia en Ecuador
Pueden consultar con especialistas en salud mental a través de un número telefónico. Foto: Pixabay/ artbykleiton
Publicidad

Las autoridades del municipio Quito anunciaron que los habitantes de la capital del país tienen a disposición profesionales en salud mental para atender casos de ansidedad y tristeza debido a la pandemia en Ecuador.

En un video publicado por la cuenta del municipio Quito en Twitter informaron que las personas que sufren ataques de ansiedad y tristeza excesiva por las consecuencias de la pandemia por coronavirus en el país pueden consultar con especialistas en salud mental vía telefónica.

Publicidad

A través del mensaje además resaltaron que el servicio de asistencia y acompañamiento psicológico es gratuito para todas las personas que tienen problemas de salud mental como resultado de la pandemia en Ecuador.

"Nuestro servicio gratuito de asistencia y acompañamiento psicológico, está para ayudarte. ¡Llámanos al Teléfono 098 435 7873, si sientes ansiedad y tristeza excesiva debido a la pandemia!" Fue el mensaje publicado en Twitter.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído