Estos son los sectores que se quedarán sin agua en Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Estos son los sectores de Guayaquil que se quedarán sin agua durante 23 horas, entre este martes y miércoles

Publicado

el

El servicio de agua potable será suspendido en varios sectores del norte, centro y sur de Guayaquil, además de áreas de los cantones: Samborondón, Durán, Nobol y Daule. El corte será desde las 02:00 del martes 5 hasta las 01:00 del miércoles 6 de octubre. La concesionaria Interagua realizará trabajos del proyecto Neptuno en la […]

si habrá agua en guayaquil
Durante la suspensión de agua, Interagua anunció que se realizarán trabajos correspondientes al Plan Neptuno para abastecer de agua a Guayaquil. FOTO: Canva
Publicidad

El servicio de agua potable será suspendido en varios sectores del norte, centro y sur de Guayaquil, además de áreas de los cantones: Samborondón, Durán, Nobol y Daule. El corte será desde las 02:00 del martes 5 hasta las 01:00 del miércoles 6 de octubre.

La concesionaria Interagua realizará trabajos del proyecto Neptuno en la planta de tratamiento La Toma, ubicada en la vía a Daule, durante la interrupción del servicio. Esto debido a que el el pasado 29 de septiembre se suspendieron los trabajos programados a fin de evitar peligros a causa de los enfrentamientos en la Penitenciaría del Litoral.

Publicidad

Entre los sectores afectados constan:

Norte: el recinto Pampa Lucía, cooperativa Los Pinos, coop. Nueva Victoria y la estación de bombeo planta convencional y Lurgi.

Sur: la isla Trinitaria, Las Malvinas, Guangala, Los Esteros, Fertisa, Santa Mónica, Guasmos, Los Almendros, La Saiba.

Centro: parroquias como Letamendi, Urdaneta y Tarqui, permanecerán también sin el líquido vital.

Interagua informó que durante las labores se ofrecerá abastecimiento alternativo a hospitales y unidades de salud de los sectores afectados de Guayaquil. Además, detalló que los usuarios de Nobol, Durán y de las parroquias La Aurora (de Daule) y La Puntilla (de Samborondón), que reciben el servicio de Amagua, tendrán restringido el servicio.

(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído