Lo que se sabe del corte de agua en Guayaquil este 16 de febrero
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Lo que se sabe del corte de agua en Guayaquil que mantiene a más de 20 sectores afectados, Interagua garantiza suministro a través de tanqueros mientras trabajan para resolver el problema

Publicado

el

Una fuga en un acueducto de 600 mm, ubicado en el sector Vía a la Costa, provocó que varias zonas en Guayaquil se quedaran sin servicio de agua. A través de un comunicado difundido por Interagua, este martes 15 de febrero de 2022, se conoció que los sectores afectados son: Chongón, Recinto el Consuelo, Recinto […]

corte de agua
Intergua garantiza el suministro a través de tanqueros. Foto: Twitter/@interagua
Publicidad

Una fuga en un acueducto de 600 mm, ubicado en el sector Vía a la Costa, provocó que varias zonas en Guayaquil se quedaran sin servicio de agua.

A través de un comunicado difundido por Interagua, este martes 15 de febrero de 2022, se conoció que los sectores afectados son: Chongón, Recinto el Consuelo, Recinto Las Micas, Recinto Cristal, Comuna Bajada de Chanduy, Recinto San Andrés, Recinto Las Balsas, Avícola Fernández, Cerecita, San Isidro, Recinto Las Piedritas, Recinto San Cristóbal, Recinto Cristal, Palo Santo, San Jerónimo, Caseros Varios, Finca San Andrés I, Finca San Andrés II, Caimito, Progreso y Comuna Olmedo.

Publicidad

Trabajos para reparar el corte de agua

En el mismo documento, el organismo indicó que técnicos y contratistas realizan los trabajos de reparación en el sector para reestablecer el servicio. Resaltaron que tanqueros se mantienen en los sectores afectados para abastecer de agua gratuita a las personas que la necesiten.

A través de su cuenta en Twitter, informaron que para este miércoles 16 de febrero de 2022, se mantienes los trabajos para reparar la fuga.

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído