En Chimbacalle desalojan a 1.000 personas reunidas en el coliseo este sábado, COVID en alza
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

En Chimbacalle más de 1.000 personas asistieron a un evento de voley, sin cumplir medidas de bioseguridad ni distanciamiento, mientras en Quito siguen en alza los contagios de COVID-19

Publicado

el

Las fiestas y reuniones masivas en Quito continúan realizándose  los fines de semana, sin considerar el alza de los casos de contagios de coronavirus que enfrenta el municipio. Este sábado 27 de marzo, la Agencia Metropolitana de Control, en coordinación con la Policía e Intendencia de Pichincha, encontró un evento en el coliseo de Chimbacalle, […]

Chimbacalle covid
En Chimbacalle fueron desalojadas cerca de mil personas del coliseo. Foto: Twitter @amcquito
Publicidad

Las fiestas y reuniones masivas en Quito continúan realizándose  los fines de semana, sin considerar el alza de los casos de contagios de coronavirus que enfrenta el municipio. Este sábado 27 de marzo, la Agencia Metropolitana de Control, en coordinación con la Policía e Intendencia de Pichincha, encontró un evento en el coliseo de Chimbacalle, donde había alrededor de 1.000 personas reunidas, a pesar de la pandemia de COVID.

La gran cantidad de ciudadanos, entre jugadores de voley y asistentes, se encontraban sin medidas de bioseguridad ni distanciamiento, indicó la AMC en su cuenta Twitter, donde compartió las fotos de la multitud.

Publicidad

Ante la falta de conciencia ciudadana, en redes sociales algunos usuarios criticaron el comportamiento de las personas cada fin de semana, cuando se registran fiestas clandestinas.

"La irresponsabilidad en su máxima expresión y luego andan llorando en los noticieros y con todo el mundo de que no les dan atención médica pidiendo prevenirlo", dijo Kleber Soriano; "Y luego están pidiendo cama en los hospitales", agregó Edgar Gavilanes. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído