El techo de una vivienda cayó sobre una mujer, ocurrió al sur de Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

En Quito, una mujer resultó afectada tras el colapso del techo de su vivienda sobre la habitación (FOTOS)

Publicado

el

Un techo de teja colpasó sobre el dormitorio de un vivienda dejando a una mujer afectada en el sector de Chimbacalle, al sur de Quito. La emergencia ocurrió la mañana de este domingo, 27 de agosto de 2023. De acuerdo con el reporte dle ECU 911 la casa se sitúa en las calles Diego García […]

Foto: Bomberos Quito
Publicidad

Un techo de teja colpasó sobre el dormitorio de un vivienda dejando a una mujer afectada en el sector de Chimbacalle, al sur de Quito. La emergencia ocurrió la mañana de este domingo, 27 de agosto de 2023.

De acuerdo con el reporte dle ECU 911 la casa se sitúa en las calles Diego García E5c-Juan de Alcázar, expecíficamente y la alerta ingresó alrededor de las 06:46. El Cuerpo de Bomberos de Quito acudió al lugar para socorrer a la fémina de 32 años de edad.

Publicidad

Aunque se le brindó atención en el sitio tuvo que ser trasladada al Hospital del IESS Quito Sur, con diagnóstico de trauma a nivel de cadera, señala el informe.

Por su parte, sobre la estructura los bomberos determinaron que se trata de una construcción mixta con techo de teja que se cayó. En imágenes se alcanza a apreciar la magnitud del evento y cómo quedó la casa tras el colapso.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído