Siguen las fiestas cladestinas a pesar de cifras de coronavirus en Ecuador
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Fiestas no paran a pesar del aumento de las cifras de coronavirus en Ecuador, 300 personas se reunieron para participar de un concierto clandestino

Publicado

el

Las fiestas clandestinas siguen en aumento. Las cifras de coronavirus en Ecuador y los esfuerzos por adelantar los planes de vacunación en el país, no detienen las celebraciones. César Díaz, Secretario General de Seguridad y Gobernabilidad de Quito y Presidente del Centro de Operaciones de Emergencia Metropolitano, denunció a través de su cuenta en Twitter […]

cifras de coronavirus en Ecuador
Las autoridades decomisaron gran cantidad de bebidas alcoholicas. Foto: @Cesar_DiazA
Publicidad

Las fiestas clandestinas siguen en aumento. Las cifras de coronavirus en Ecuador y los esfuerzos por adelantar los planes de vacunación en el país, no detienen las celebraciones.

César Díaz, Secretario General de Seguridad y Gobernabilidad de Quito y Presidente del Centro de Operaciones de Emergencia Metropolitano, denunció a través de su cuenta en Twitter que las fiestas clandestinas no paran. Aseguró que los contagios de la COVID-19 siguen en aumento en la ciudad.

Publicidad

Cifras de coronavirus en Ecuador no minimizan las fiestas

El último balance sobre las cifras de coronavirus en Ecuador publicado por el Ministerio de Salud, revela que van 294.503 casos confirmados con prueba PCR. A la fecha suman 11.258 personas fallecidas confirmadas y 4.781 fallecidos probables.

A través de un video compartido en la red social, Díaz aseguró que 300 personas se reunieron en Tolontag vía Pintag para participar de un concierto clandestino. En el material se puede ver el decomiso de gran cantidad bebidas alcohólicas que los asistentes pretendían ingerir en el evento.

Igualmente, el pasado 6 de marzo también denunció la realización de una fiesta clandestina. Destacó que intervinieron en la celebración donde se encontraban alrededor de 100 personas en un espacio de no más de 80 metros sin medidas sanitarias de protección.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído