Empresa médica busca 5.000 voluntarios para probar nueva vacuna china
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Empresa médica busca 5.000 voluntarios en Ecuador para probar nueva vacuna recombinante contra el COVID-19. Conoce cómo participar en el estudio clínico

Publicado

el

La red de centros de atención médica Biodimed ya inició la búsqueda de 5.000 voluntarios para la fase de pruebas de una vacuna china contra la COVID. Se trata de una vacuna recombinante hecha por la empresa de productos biológicos Anhui Zhifei Logcom, reseña El Universo. La dosis fue desarrollada en colaboración con la Academia […]

Desde el pasado miércoles se inició el proceso para conseguir voluntarios en Ecuador para la fase de pruebas de una vacuna china. Foto: Internet
Publicidad

La red de centros de atención médica Biodimed ya inició la búsqueda de 5.000 voluntarios para la fase de pruebas de una vacuna china contra la COVID. Se trata de una vacuna recombinante hecha por la empresa de productos biológicos Anhui Zhifei Logcom, reseña El Universo.

La dosis fue desarrollada en colaboración con la Academia de Ciencias China. Se la llamó ZF2001. Y utiliza una proteína recombinante, expresada en células CHO y adyuvante de hidróxido de aluminio.

Publicidad

La empresa explica que para la elaboración de la vacuna "se utiliza una subunidad proteica RBD de la proteína SPIKE1, no se utiliza el virus completo". Por lo tanto "no puede causar la enfermedad ocasionada por el COVID-19".

La dosis está inscrita como proyecto en la Organización Mundial de la Salud (OMS) y en el Instituto Nacional de Higiene de Estados Unidos. Además, cuenta con el aval del Ministerio de Salud del Ecuador (MSP).

¿Cómo inscribirme?

  • Las pruebas se realizarán en Guayaquil y Quito. Las personas interesadas deben llenar un formulario ingresando aquí.
  • También pueden visitar el portal web de Biomed: https://biodimed.com/
  • Además, puede escribir al WhatsApp (099 438 5317) para mayor información.

Luego de registrarse deberá esperar a que ellos se contacten con usted para informarle cuáles son los siguientes pasos.

Estos estudios corresponden a la fase 3 y servirán para determinar la eficacia de la vacuna contra el coronavirus, según información de Zhifei. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído