Comunidad
Lo que se sabe del bebé de dos años que murió arrollado por un bus en la vía Panamericana a la altura del Parador Turístico en el cantón Naranjal
Una tragedia enluta a una familia en el cantón Naranjal, provincia del Guayas, cuando un bebé de dos años murió arrollado por un bus. El fatal hecho ocurrió en horas de la madrugada de este martes 16 de noviembre, aproximadamente a las 05:00, según testigos en un descuido de su madre el pequeño habría corrido […]
Una tragedia enluta a una familia en el cantón Naranjal, provincia del Guayas, cuando un bebé de dos años murió arrollado por un bus.
El fatal hecho ocurrió en horas de la madrugada de este martes 16 de noviembre, aproximadamente a las 05:00, según testigos en un descuido de su madre el pequeño habría corrido hacia la vía Panamericana a la altura del Parador Turístico cuando fue arrollado y aplastado por la unidad de transporte, el menor murió en el acto.
Los padres serían extranjeros, su madre de nacionalidad venezolana y su padre colombiano, reseñó VA Televisión.
(I)
Lea también:
- ¡De no creer! Mira como un peatón es arrollado en Guayaquil por un conductor tras reclamarle una mala maniobra al girar (VIDEO)
- Este motorizado sale ileso de un modo milagroso, después de caer bajo las ruedas del autobús que lo había arrollado (VIDEO FUERTE)
- Cámara de seguridad capta el momento exacto de la muerte de un motociclista que es arrollado por un bus de transporte urbano al noroeste de Guayaquil (VIDEO)
-
Ecuador hace 2 días
Rafael Correa califica de “caja china” la alerta de atentado contra Daniel Noboa y acusa al Gobierno de desviar la atención del “megafraude” de las elecciones del 13 de abril de 2025
-
Comunidad hace 3 días
Masacre en gallera de El Carmen, Manabí: esto es lo que se sabe hasta el momento (VIDEO SENSIBLE)
-
Ecuador hace 2 días
Fuerzas Armadas alertan sobre posibles atentados terroristas contra el presidente Daniel Noboa: ¿qué respondió el Gobierno ante las advertencias?
-
Comunidad hace 3 días
Así secuestraron a una mujer embarazada en Los Ríos: la víctima fue rescatada y hay detenidos (VIDEO)