Comunidad
Lo que se sabe del bebé de dos años que murió arrollado por un bus en la vía Panamericana a la altura del Parador Turístico en el cantón Naranjal
Una tragedia enluta a una familia en el cantón Naranjal, provincia del Guayas, cuando un bebé de dos años murió arrollado por un bus. El fatal hecho ocurrió en horas de la madrugada de este martes 16 de noviembre, aproximadamente a las 05:00, según testigos en un descuido de su madre el pequeño habría corrido […]
Una tragedia enluta a una familia en el cantón Naranjal, provincia del Guayas, cuando un bebé de dos años murió arrollado por un bus.
El fatal hecho ocurrió en horas de la madrugada de este martes 16 de noviembre, aproximadamente a las 05:00, según testigos en un descuido de su madre el pequeño habría corrido hacia la vía Panamericana a la altura del Parador Turístico cuando fue arrollado y aplastado por la unidad de transporte, el menor murió en el acto.
Los padres serían extranjeros, su madre de nacionalidad venezolana y su padre colombiano, reseñó VA Televisión.
(I)
Lea también:
- ¡De no creer! Mira como un peatón es arrollado en Guayaquil por un conductor tras reclamarle una mala maniobra al girar (VIDEO)
- Este motorizado sale ileso de un modo milagroso, después de caer bajo las ruedas del autobús que lo había arrollado (VIDEO FUERTE)
- Cámara de seguridad capta el momento exacto de la muerte de un motociclista que es arrollado por un bus de transporte urbano al noroeste de Guayaquil (VIDEO)
-
Comunidad hace 3 días
Periodistas son agredidos por guardias de la Terminal Terrestre de Guayaquil: Aquiles Alvarez anunció medidas contra la empresa de seguridad
-
Ecuador hace 4 días
Lourdes Tibán: "El correísmo viene topando piso desde años atrás por la corrupción"
-
Comunidad hace 4 días
Unidad Educativa Felipe Costa von Buchwald ofrece educación integral y seguridad para menores de edad
-
Ecuador hace 4 días
HealthBird anuncia su salida de Ecuador: "No podemos permitir que los ataques y la calumnia sigan sin fundamento"
