Mira como un peatón le reclamó a un conductor y este lo arrolla
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

¡De no creer! Mira como un peatón es arrollado en Guayaquil por un conductor tras reclamarle una mala maniobra al girar (VIDEO)

Publicado

el

La indignación se apoderó de un peatón, quien fúrico, le reclamó a un conductor por su mala maniobra al momento de girar, sin imaginarse las represalias que este podría tomar. El hecho se produjo a las 7:00 de este miércoles 22 de septiembre en la avenida del Ejército y Francisco Segura, centro de Guayaquil. Publicidad […]

peatón atropellado
El auto gira en U y va en busca del peatón, lo arrolla y huye del sitio. Foto: Paul Tutiven.
Publicidad

La indignación se apoderó de un peatón, quien fúrico, le reclamó a un conductor por su mala maniobra al momento de girar, sin imaginarse las represalias que este podría tomar.

El hecho se produjo a las 7:00 de este miércoles 22 de septiembre en la avenida del Ejército y Francisco Segura, centro de Guayaquil.

Publicidad

Un cámara de seguridad captó la queja del ciudadano quien intentaba cruzar la vía de manera correcta por el paso peatonal, frente a un giro brusco de un conductor que por poco lo atropella.

Este acto provocó que el caminante le reclamara al automovilista una mayor precaución al conducir, lo que provocó que el conductor detenga la marcha de su vehículo y le respondiera.

Indignado el ciudadano corre hacia el auto, color negro, marca Chevrolet, pero este emprende la marcha y lo esquiva.

Segundos después, el auto gira en U y va en busca del peatón, lo arrolla y huye del sitio, mientras el ciudadano yace en la calzada herido. (I)

Lea además:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído