Mujer es atropellada por un vehículo mientras caminaba
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

La atropella y huye, mujer comerciante fue arrollada mientras caminaba por la vereda

Publicado

el

Sin contemplación mujer comerciante fue atropellada por un vehículo negro mientras caminaba por la vereda, una cámara de seguridad grabó el accidente. El hecho se registró en el sector de la Plaza de Toros, al norte de Quito, sobre la avenida Amazonas. Publicidad Eran aproximadamente las 23:00 del sábado 21 de agosto, cuando la mujer […]

mujer atropellada
El hecho se registró en el sector de la Plaza de Toros, al norte de Quito. Foto: La Historia
Publicidad

Sin contemplación mujer comerciante fue atropellada por un vehículo negro mientras caminaba por la vereda, una cámara de seguridad grabó el accidente.

El hecho se registró en el sector de la Plaza de Toros, al norte de Quito, sobre la avenida Amazonas.

Publicidad

Eran aproximadamente las 23:00 del sábado 21 de agosto, cuando la mujer se detiene por unos segundos en la vereda y luego emprende su caminar nuevamente.

Mientras sigue su andar y sin apuros con su mercadería en las manos, el conductor del automotor que la embiste no logra calcular sus giros ni retorno al carril, provocando que la fémina saliera volando debido al fuerte impacto.

Al producirse el impacto, el vehículo negro se detiene con el objetivo de volver a la calle, en eso un ciudadano que estaba sentado y que captó el momento se acerca para que el causante del percance se detenga; sin embargo, el conductor prefirió huir dejando a la víctima tirada. (I)

Lea además:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído