Accidente de tránsito en la Panamericana sur dejó tres fallecidos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Tres personas perdieron la vida la madrugada de este domingo en accidente de tránsito en la Panamericana sur, en Quito

Publicado

el

La madrugada de este domingo se registró un accidente en la Panamericana sur, a la altura de la entrada al sector El Tambo, salida sur de la capital. Se trató de una colisión entre dos vehículos livianos, en la que tres personas resultaron heridas y otras fallecieron. El Cuerpo de Bomberos Quito (CBQ) asistió la emergencia. […]

Tres personas fallecieron en accidente ocurrido la madrugada de este domingo en la Panamericana sur. Foto: @BomberosQuito
Publicidad

La madrugada de este domingo se registró un accidente en la Panamericana sur, a la altura de la entrada al sector El Tambo, salida sur de la capital. Se trató de una colisión entre dos vehículos livianos, en la que tres personas resultaron heridas y otras fallecieron.

El Cuerpo de Bomberos Quito (CBQ) asistió la emergencia. Miembros de la institución limpiaron la vía, mientras que agentes de tránsito llevaron los autos destrozados a los patios de retención. El tránsito vehicular se normalizó después de las 08:00.

Publicidad

Los heridos fueron trasladados al Hospital Básico de Machachi. Su pronóstico es reservado.

Este es uno de los ocho accidentes de tránsito reportados en diferentes puntos del Distrito Metropolitano durante este fin de semana. Un tanquero que trasladaba 10.000 galones de diésel se volcó en el kilómetro 27 de la carretera Pifo – Papallacta cerca de las 06:00.

Otro siniestro ocurrió la tarde del sábado cuando un vehículo y una motocicleta colisionaron en las calles Gaspar de Carvajal y San Gabriel, en el norte de la capital. En estos dos últimos accidentes de tránsito no reportaron heridos de gravedad.

(I)

Lea también:

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído