Impactante atropellamiento en Macas queda grabado
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Impactante momento en el que un vehículo atropella a una persona que iba cruzando por el paso peatonal en Macas (VIDEO)

Publicado

el

Un impactante episodio quedó grabado por una cámara de seguridad, cuando una persona iba caminando tranquilamente por el cruce peatonal y, de pronto, un vehículo la atropella. El hecho ocurrió en la avenida 29 de Mayo y Guamote, en Macas, en la salida hacia Sucúa, en la provincia de Morona Santiago. En el video, grabado […]

Un conductor arrolla a una persona que iba cruzando por el paso peatonal en una avenida de la ciudad de Macas. Foto: Pixabay / MichaelGaida / 5348 images
Publicidad

Un impactante episodio quedó grabado por una cámara de seguridad, cuando una persona iba caminando tranquilamente por el cruce peatonal y, de pronto, un vehículo la atropella. El hecho ocurrió en la avenida 29 de Mayo y Guamote, en Macas, en la salida hacia Sucúa, en la provincia de Morona Santiago.

En el video, grabado el pasado domingo 5 de septiembre y difundido por Macas News, se ve claramente a los vehículos pasando por la avenida y gente caminando por la acera. Entonces aparece en la imagen una persona cruzando por el paso peatonal de un modo tranquilo, con la seguridad de que el carro que se está acercando, frenará en cualquier momento, pero esto no ocurre y termina atropellada, a la vista de todos los transeúntes del centro de Macas.

Publicidad

Segundos más tarde, las personas que presenciaron el impactante momento, rodean a la víctima, que se encontraba en la carretera sin hacer movimiento alguno.(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído