Mujer comerciante arrollada por vehículo fue localizada
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Mujer comerciante que fue arrollada en Quito no fue trasladada a un Hospital: Esto fue lo que pasó con ella tras el accidente

Publicado

el

María Inés, es el nombre de la comerciante que fue impactada bruscamente por un vehículo mientras caminaba por la Isla Floreana, en el sector de la Plaza Toros, de la ciudad de Quito. María del Carmen de la Torre, presidenta de la Fundación Corazones en el Cielo que brinda asistencia a las víctimas de siniestros […]

comerciante
Fundación Corazones en el Cielo que brinda asistencia a las víctimas de siniestros viales, buscó a la víctima para proporcionarle ayuda. Foto: Fundación Corazones en el Cielo
Publicidad

María Inés, es el nombre de la comerciante que fue impactada bruscamente por un vehículo mientras caminaba por la Isla Floreana, en el sector de la Plaza Toros, de la ciudad de Quito.

María del Carmen de la Torre, presidenta de la Fundación Corazones en el Cielo que brinda asistencia a las víctimas de siniestros viales, buscó a la víctima para proporcionarle ayuda.

Publicidad

El hecho se registró el sábado 21 de agosto, y en la cámara de seguridad que registra el accidente también observa que otro comerciante se acerca al vehículo para que se detenga.

Se trataba de su esposo José, quien inmediatamente hizo lo posible por auxiliarla y llevarla a casa para darle los cuidados que se encuentran a su alcance.

“Logramos que el Servicio Público para Pago de Accidentes de Tránsito (Sppat) y su directora técnica, Karla Beltrán, inicien un proceso correspondiente, se activó el ECU 911, Ministerio de Salud y fue trasladada desde su hogar a una casa de salud”, reconoció de la Torre.

A su vez la fundación destaca la participación de Sppat, considerándolo pieza clave para lograr encontrar a María Inés, además, de destacar la labor de la Policía Nacional por identificar a la víctima y, continuar con las investigaciones a fin de hallar al conductor. (I)

Lea además:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído