Vía Macas - Puyo cerrada al tránsito vehicular debido al desbordamiento del río Upano
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Vía Macas – Puyo cerrada al tránsito vehicular debido al desbordamiento del río Upano: Esta vía alterna se encuentra habilitada

Publicado

el

Las intensas lluvias registradas la noche del viernes 14 y sábado 15 de octubre provocaron el desbordamiento del río Upano, en la vía Macas-Puyo, a la altura del puente. Para precautelar la seguridad de quienes circulan por el lugar, se suspendió el tránsito vehicular. En tanto, cámaras de videovigilancia del ECU911 Macas registraron un vehículo […]

Desbordamiento del río Upano. Foto: @Riesgos_Ec
Publicidad

Las intensas lluvias registradas la noche del viernes 14 y sábado 15 de octubre provocaron el desbordamiento del río Upano, en la vía Macas-Puyo, a la altura del puente. Para precautelar la seguridad de quienes circulan por el lugar, se suspendió el tránsito vehicular.

En tanto, cámaras de videovigilancia del ECU911 Macas registraron un vehículo atrapado debido al aumento del caudal. Unidades de rescate trabajan en su recuperación.

Publicidad

Para habilitar la vía, una vez baje el caudal, el Servicio Nacional de Gestión de Riesgos y Emergencias coordina acciones con el Ministerio de Transporte y Obras Públicas.

Hasta que se recupere la circulación por el puente, se recomienda tomar la vía Macas – Sucúa – Seipa – Sevilla Don Bosco – Puyo.

(I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído