Accidente de tránsito es captado por una cámara de seguridad
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Cámara de seguridad capta el momento exacto de la muerte de un motociclista que es arrollado por un bus de transporte urbano al noroeste de Guayaquil (VIDEO)

Publicado

el

El sábado 24 de julio, a las 14:17, la cámara de seguridad de uno de los moradores de la Coop. Pájaro Azul, ubicado al noroeste de Guayaquil, captó el instante en el que un motociclista es arrollado por un bus de transporte urbano y fallece. En la cinta que publica Paul Tutiven se logra observar […]

Accidente
Un peatón ocasiona un accidente de tránsito al intentar cruzar la calle. Foto: Paul Tutiven
Publicidad

El sábado 24 de julio, a las 14:17, la cámara de seguridad de uno de los moradores de la Coop. Pájaro Azul, ubicado al noroeste de Guayaquil, captó el instante en el que un motociclista es arrollado por un bus de transporte urbano y fallece.

En la cinta que publica Paul Tutiven se logra observar como un peatón intenta cruzar la calle a pesar de que un bus estacionado que recoge pasajeros le tapa gran parte de la visibilidad.

Publicidad

Mientras el peatón corre para cruzar la calle sin mirar a sus lados respectivos impacta con una mota, lo que ocasiona que el conductor salga volando debajo de las llantas de un colectivo que empezaba a rodar.

El vídeo finaliza cuando el chofer del bus detiene el carro, pero las llantas ya habían tocado al conductor de la moto, a la vez el peatón se levanta de la calzada como si nada. (I)

Lea además:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído