Las reacciones en las redes por robo en el Policentro de Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Así reaccionan los usuarios en las redes sociales tras balacera en el centro comercial Policentro de Guayaquil

Publicado

el

Las personas que hacen filas para entrar a las entidades bancarias en Guayaquil se han convertido en el blanco de la delincuencia. Los sacapintas aprovechan que las personas esperan fuera de los bancos para robar a los clientes, es por eso que muchos usuarios en redes sociales rechazaron el aumento de la delincuencia y además […]

policentro de Guayaquil
EEn las últimas semanas se han vuelto constantes los asaltos en los exteriores de entidades financieras. Policía puede dar resguardo. Foto: Archivo
Publicidad

Las personas que hacen filas para entrar a las entidades bancarias en Guayaquil se han convertido en el blanco de la delincuencia. Los sacapintas aprovechan que las personas esperan fuera de los bancos para robar a los clientes, es por eso que muchos usuarios en redes sociales rechazaron el aumento de la delincuencia y además criticaron que los clientes de los bancos tengan que esperar fuera de las oficinas para realizar sus trámites.

En un video publicado en Twitter por el usuario Pablo Vivanco @PabloVivanco_S, se pueden ver a más de 20 personas esperando fuera de una entidad bancaria. El tuitero rechazó esta modalidad que pone en riesgo a las personas. "¿Hasta cuándo tienen a la gente haciendo fila en la calle sin ningún resguardo? Solo después de un robo con disparos dejaron ingresar a la gente", comentó en la publicación.

Publicidad

Otros usuarios se unieron a las críticas y algunos piden que se permita esperar dentro de las sedes de los bancos. "Literal, de por gusto tienen a la gente afuera. Bien que pueden hacer cola adentro normalmente", dijo @CBJKey.

El usuario de Twitter Alfonso Xavier Harb Viteri @pochoharbEC comentó: "En una semana, 3 asaltos en la periferia o interior de centros comerciales de Guayaquil: Mall del Sol, Albán Borja y Policentro. La verdad, nuestras autoridades están dormidas. Saquen de los cuarteles a los militares que están jugando volley y que se paren en los sitios más vulnerables".

Sacapintas al acecho

El más reciente robo bajo la modalidad de sacapintas ocurrió este jueves 14 de octubre cuando dos sujetos intentaron asaltar a una persona que hacía fila para ingresar a un banco en el centro comercial Policentro, en Guayaquil. En el hecho se produjo una balacera que desató el pánico en los presentes. Uno de los delincuentes fue detenido.

 

(I)

Lea también: 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído