Balacera cerca a escuela en Flor de Bastión deja 3 personas asesinadas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Balacera en pleno estado de excepción y cerca de escuela en Flor de Bastión: Cuatro delincuentes asesinaron a tres personas en el tiroteo (VIDEOS)

Publicado

el

Tres personas asesinadas dejó una balacera entre bandas delictivas en el barrio Flor de Bastión, en la cooperativa María Auxiliadora, el noroeste de Guayaquil. El suceso que se registró cerca de una escuela fiscal y un parque al mediodía de este lunes 15 de agosto de 2022, en medio del estado de excepción decretado por […]

flor de bastión
La balacera en Flor de Bastión se registró cerca de una escuela. Foto: El Universo
Publicidad

Tres personas asesinadas dejó una balacera entre bandas delictivas en el barrio Flor de Bastión, en la cooperativa María Auxiliadora, el noroeste de Guayaquil.

El suceso que se registró cerca de una escuela fiscal y un parque al mediodía de este lunes 15 de agosto de 2022, en medio del estado de excepción decretado por el Gobierno luego de que un día antes, un atentado con explosivos en el sector del Cristo del Consuelo cobrara la vida de 5 personas.

Publicidad

Inicialmente trascendió que se trataba de seis asesinados, pero el Ministerio del Interior informó que son tres los muertos que dejó el tiroteo.

"En el barrio Flor de Bastión, de Guayaquil, cuatro delincuentes asesinaron a tres personas cerca del mediodía bajo modalidad sicariato. Con el Estado de Excepción, @PoliciaEcuador ingresó de inmediato al lugar para recoger indicios; en las próximas horas se dará más información", señala un tuit del Ministerio.

El tuit fue comentado por el ministro de esa cartera, Patricio Carrrillo, quien se refirió a la captura de cinco sujetos vinculados a casos de drogas, pero no detalló si la aprehensión  tenía relación con la balacera.

Al menos 20 indicios balísticos se observaron en la zona del tiroteo, mientras que un cuerpo quedó cerca de la escuela y los otros dos próximos al parque.

En redes sociales circulan videos de los lugares donde quedaron tendidos los cuerpos de los sujetos. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído