Comunidad
Asesinan a joven repartidor en asalto en la vía Cuenca-Girón-Pasaje, enfrentó a cinco delincuentes (VIDEO SENSIBLE)
En un asalto fue asesinado un repartidor de productos lácteos en el cantón Pasaje, informaron medios locales en la provincia de El Oro. Al menos cinco delincuentes que se movilizaban en un auto negro interceptaron al hombre que se trasladaba en un camión por las cercanías del redondel de Tres Cerritos, en la vía Cuenca- […]
En un asalto fue asesinado un repartidor de productos lácteos en el cantón Pasaje, informaron medios locales en la provincia de El Oro. Al menos cinco delincuentes que se movilizaban en un auto negro interceptaron al hombre que se trasladaba en un camión por las cercanías del redondel de Tres Cerritos, en la vía Cuenca- Girón-Pasaje.
Foto: Captura de video Twitter @sanchezmendieta
Según informa Machala Móvil, la víctima "se resistió al robo de un dinero que habría retirado de una agencia bancaria y los delincuentes le dispararon en la cabeza". El comerciante está identificado como Michael Juncay, de 24 años, reseñó El Machaleño.
En el reporte del periodista Christan Sánchez en su cuenta en Twitter, señala que se trataba de un repartidor que intentó evitar el asalto y al enfrentarse a los delincuentes, estos lo asesinaron. En un video que acompaña la información, una mujer llora desesperada pidiendo ayuda a los moradores de la zona.
Una persona que entrevista a la mujer le hace ver que tiene sangre en el rostro, a lo que ella le contesta que se debe a que los asaltantes la golpearon en el rostro con la cacha de un arma de fuego. Llora desconsolada, se dirige hasta donde está cuerpo del hombre, donde se observa un río de sangre que brota de la cabeza de la víctima. (I)
URGENTE: En las inmediaciones del redondel de "Tres Cerritos" del cantón #Pasaje, fue asesinado un hombre que se resistió a un robo de un dinero que habría retirado de una agencia bancaria, los delincuentes le dispararon en la cabeza.
Más información en https://t.co/19ZiTM7Swz pic.twitter.com/6Rvjk3Ayzx
— Machala Móvil (@MachalaMovil) September 3, 2021
#PASAJE
En el trayecto a #Cuenca, a la altura del redondel Tres cerritos, un ciudadano por enfrentarse a unos delincuentes lo asesinaron de un disparo en la cabeza. @Lipalava @RAMIROLOJANOL pic.twitter.com/amGad8MMbI— Solo Noticias (@SoloNoticias593) September 3, 2021
Un asalto se produjo en la vía #Cuenca-Girón-Pasaje, a la altura de Tres Cerritos, ingreso a Pasaje, #ElOro. Cinco sujetos, que iban en un vehículo, asaltaron a un repartidor de productos lácteos, que iba en un camión. Intentó evitar el atraco y lo asesinaron. Video: cortesía pic.twitter.com/RVKuk5u7Va
— Christian Sánchez M (@Sanchezmendieta) September 3, 2021
Lea también:
- Inseguridad y violencia imparable en suburbio de Guayaquil: una mujer es golpeada y pateada tras oponerse a robo de un par de delincuentes (VIDEO)
- Así mataron a un policía frente a una UPC en el noreste de Guayaquil, lo acribillaron sicarios en moto
- Cámaras de seguridad captan el asesinato de un hombre en el parterre de una calle de Huaquillas (VIDEO)
-
Tecnología hace 2 días
De foto a video en segundos: así es el HONOR 400 5G, el nuevo celular con inteligencia artificial en Ecuador
-
Comunidad hace 4 días
¿Qué ofrecerá el nuevo Super AKÍ La Joya que abrirá sus puertas en Daule?
-
Comunidad hace 3 días
Edith Millán impulsa la modernización del Colegio de Contadores Bachilleres y Públicos del Guayas
-
Comunidad hace 3 días
¿En qué fecha estarán las nuevas paradas del trolebús en la Plaza de Toros? Beneficiarán a 1.400 usuarios diarios