Los asaltos en casas de Guayaquil se desataron una madre y su hija
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Ladrones someten durante 40 minutos a una madre y su hija en el sector San Felipe, en el norte de Guayaquil, cuando salieron a botar la basura (Video)

Publicado

el

Madre e hija vivieron minutos de angustia cuando dos sujetos aprovecharon que la dueña salió a botar la basura para ingresar a su residencia a robar en el sector San Felipe, en el norte de Guayaquil. Los ladrones se llevaron 30 mil dólares entre joyas, dinero y celulares. La escena fue captada por las cámaras […]

Asaltos en casas de Guayaquil
Los delincuentes amenazaron con armas a la propietaria Foto: Captura/tctelevision
Publicidad

Madre e hija vivieron minutos de angustia cuando dos sujetos aprovecharon que la dueña salió a botar la basura para ingresar a su residencia a robar en el sector San Felipe, en el norte de Guayaquil. Los ladrones se llevaron 30 mil dólares entre joyas, dinero y celulares. La escena fue captada por las cámaras de seguridad de la vivienda.

Los delincuentes amenazaron con armas a la propietaria y una vez dentro de la casa la obligaron a ella y a su madre a arrodillarse. En el video publicado por tctelevision, se observa cómo recorren toda la residencia  buscando objetos de valor. Informaron que el atraco duró alrededor de 40 minutos.

Publicidad

Los moradores del sector piden más presencia policial, aseguran que la zona se ha vuelto muy peligrosa y los ladrones aplican el mismo patrón para robar, aprovechan que algún residente sale para someterlo. Denuncian que los asaltos ocurren a cualquier hora.

Según el informe de la Fiscalía  sobre delitos en el país, Guayas es la provincia con mayor índices de robos a domicilios durante el primer trimestre del año.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TC Televisión ? (@tctelevision)

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído