Guía penitenciaria es asesinada en un bus intercantonal - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Guía penitenciaria es asesinada en un bus intercantonal que circulaba en la autopista Narcisa de Jesús en medio del terror de pasajeros

Publicado

el

Una guía penitenciaria fue asesinada la noche este jueves 8 de abril cuando se transportaba en un bus de la cooperativa Señor de los Milagros, en Guayaquil. Al momento del ataque, el autobús circulaba por la autopista Narcisa de Jesús, en el sector de Mucho Lote 2, en el norte de la ciudad. Según un […]

Caso de sicariato se registro en el norte de Guayaquil. Foto: Redes sociales
Publicidad

Una guía penitenciaria fue asesinada la noche este jueves 8 de abril cuando se transportaba en un bus de la cooperativa Señor de los Milagros, en Guayaquil. Al momento del ataque, el autobús circulaba por la autopista Narcisa de Jesús, en el sector de Mucho Lote 2, en el norte de la ciudad.

Según un reporte preliminar, la fallecida era guía penitenciaria en la cárcel de Guayaquil, en Pascuales. Asimismo, según reportes en redes sociales dos personas habrían resultado heridas en medio de la balacera. Testigos afirman que la mujer recibió al menos cinco disparos.

Publicidad

Disparos al aire y fuegos artificiales en velorio de alias Chamo en Machala, la polémica despedida incluyó baile de salsa y paseo del féretro frente a los policías (VIDEOS)

La violenta escena fue registrada en video por uno de los pasajeros, en medio de críticas de otros que le reclamaron por grabar el momento.

El asesinato de la guía penitenciaria sembró el terror entre los pasajeros, algunos de los cuales lloraban cerca de un charco de sangre en el piso del vehículo, cerca de la víctima que fue sorprendida por sus asesinos. En uno de los videos se puede ver cómo ocupantes del bus auxilian a personas que se descompensaron ante la macabra escena. (I) 

"Todos los días está muriendo alguien por sicariato": El crudo mensaje de Rafael Correa un día después del asesinato de Efraín Ruales (VIDEO)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído