Disparos al aire y fuegos artificiales en el velorio de alias "Chamo" en Machala- Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Disparos al aire y fuegos artificiales en velorio de alias Chamo en Machala, la polémica despedida incluyó baile de salsa y paseo del féretro frente a los policías (VIDEOS)

Publicado

el

Murió en su ley, y sus más cercanos lo despidieron por todo lo alto. Entre disparos al aire, fuegos artificiales y juerga se realizó el velorio de Eduardo Barreto Guamán, de 30 años, alias "Chamo", como muestran videos virales. El delincuente, informó TC Televisión, era conocido en Machala, provincia de El Oro. En esa misma […]

Velorio alias Chamo
El velorio de alias "Chamo" en Machala congregó gran cantidad de personas. / Foto: Captura Video Twitter @NotiViralEc
Publicidad

Murió en su ley, y sus más cercanos lo despidieron por todo lo alto. Entre disparos al aire, fuegos artificiales y juerga se realizó el velorio de Eduardo Barreto Guamán, de 30 años, alias "Chamo", como muestran videos virales. El delincuente, informó TC Televisión, era conocido en Machala, provincia de El Oro. En esa misma zona, lo asesinaron a balazos, en plena calle, otros delincuentes.

Publicidad

Los videos virales del velorio y del cortejo fúnebre, rumbo al sepelio, muestran el nivel de descontrol de sus allegados. No solo hubo fuegos artificiales, sino ráfagas de disparos al aire, así como un desafío a la policía. "Bailaron con el ataúd en torno a una patrulla de la policía que se acercó al lugar, ante denuncias de algunos vecinos", indicaron.

En efecto, a la salsa sensual que sonaba desde potentes altavoces, se unieron los gritos de los deudos. Los cohetones y morteros iluminaban el cielo de Puerto Bolívar, la población donde residía y donde le dieron muerte. Dos sicarios, en una moto, lo alcanzaron en el barrio Abdón Calderón, el domingo. "Caminaba junto a su concubina cuando lo acribillaron", precisa el reporte de la televisión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de El Noticiero (@elnoticierotc)

Adiós a  alias "Chamo" sin control policial

Usuarios de las redes sociales criticaron la inacción policial ante el descontrol y las ráfagas de disparos. Además, en el velorio de "Chamo", no se cumplieron medidas de bioseguridad. En las imágenes puede verse a hombres y mujeres sin usar mascarilla ni guardar distancia social. (I)

El video viral de la golpiza de un hombre a su pareja que lo lleva a enfrentar un juicio por violencia de género (VIDEO)
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído