COE de Machala prohíbe eventos festivos por Navidad y fin de año - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

COE de Machala prohíbe eventos festivos por Navidad y fin de año

Publicado

el

El Comité de Operaciones de Emergencia (COE) de Machala resolvió la prohibición de todo tipo de actos festivos públicos y privados alusivos a Navidad y fin de año, según se reseña en El Universo. La medida regirá desde este sábado 5 y se extenderá hasta el 4 de enero del 2021. Darío Macas, alcalde de […]

El cabildo suspendió todos los eventos, entre ellos el encendido del árbol navideño y shows artísticos. Foto: Archivo.
Publicidad

El Comité de Operaciones de Emergencia (COE) de Machala resolvió la prohibición de todo tipo de actos festivos públicos y privados alusivos a Navidad y fin de año, según se reseña en El Universo.

La medida regirá desde este sábado 5 y se extenderá hasta el 4 de enero del 2021. Darío Macas, alcalde de Machala y presidente del COE cantonal, comentó que esta medida se adoptó con la finalidad de precautelar la salud de las personas.

Publicidad

Según la resolución del COE, se prohíbe el consumo de alcohol en locales y bienes de uso público. En tanto, la venta de bebidas alcohólicas está regulada de lunes a sábado desde las 06:00 hasta las 22:00, mientras que los domingos está prohibido su expendio, se indica en la publicación.

Además se restringen las actividades que aglomeren personas como ciclopaseos, marchas y reuniones sociales. Los locales de venta de comida podrán atender al público hasta las 23:00.

Los eventos religiosos como novenas, misas o procesiones se cumplirán de forma telemática o a través de plataformas digitales(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído