Así se pronunció Rafael Correa un día después del asesinato de Efraín Ruales
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

"Todos los días está muriendo alguien por sicariato": El crudo mensaje de Rafael Correa un día después del asesinato de Efraín Ruales (VIDEO)

Publicado

el

Continúan las reacciones por el vil asesinato de Efraín Ruales el pasado 27 de enero al norte de Guayaquil. Solo un día después de este dramático hecho que enluta a todo un país, el ex presidente de Ecuador, Rafael Correa, se pronunció en una entrevista de televisión. Causas del crimen no son claras: Solo dos […]

asesinato de Efraín Ruales
El ex mandatario responsabilizó a Lenín Moreno por los sicariatos en el país. Foto: Captura de pantalla YouTube.
Publicidad

Continúan las reacciones por el vil asesinato de Efraín Ruales el pasado 27 de enero al norte de Guayaquil. Solo un día después de este dramático hecho que enluta a todo un país, el ex presidente de Ecuador, Rafael Correa, se pronunció en una entrevista de televisión.

"Primero mi abrazo solidario a la familia de Efraín Ruales", expresó en el ex mandatario. Allí mismo responsabilizó a la actual gestión de Lenín Moreno por la inseguridad que se vive en la nación. Agregó que este suceso "es fruto directo de la negligencia criminal de este gobierno, de la politiquería".

Publicidad

En nuevas declaraciones reiteró su solidaridad con la familia de Efraín Ruales, aunque mencionó que "todos los días está muriendo gente por sicariato". "Algunos me han criticado porque yo no conocía a Efraín Ruales y me duele la muerte de un joven, pero me duele la muerte de cualquier joven y todos los días hay sicariatos", reiteró.

La cuenta en Instagram @farandula.y.entretenimiento publicó un corto video con el pronunciamiento de Rafael Correa sobre el asesinato de Efraín Ruales. La ola de comentarios no se hizo esperar y las críticas hacia el ex mandatario saltaron a la vista. "Quién abrió las puertas a que entren ciudadanos de toda índole", cuestionó un usuario mientras que otros lo increparon con mensaje como "¿quién dejó entrar el sicariato aquí a este país? ahora se sorprende de eso", "¿quién le va a creer algo de lo que sale de la boca de este tipo?", "con Correa se conoció lo que era el sicariato en este país".

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído