Solo dos personas han rendido versión por asesinato de Efraín Ruales
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Causas del crimen no son claras: Solo dos personas han rendido versión, a siete días del asesinato de Efraín Ruales

Publicado

el

El presentador de televisión Efraín Ruales fue asesinado el pasado miércoles 27 de enero de 2021 y a siete días de su muerte, aún no hay pistas de los responsables del crimen, tampoco están claras las causas de este delito. Solo dos personas han rendido versión sobre Efraín Ruales. Una de ellas es su novia, […]

Efraín Ruales fue asesinado la mañana del miércoles 27 de enero, en Guayaquil. Foto: EL UNIVERSO
Publicidad

El presentador de televisión Efraín Ruales fue asesinado el pasado miércoles 27 de enero de 2021 y a siete días de su muerte, aún no hay pistas de los responsables del crimen, tampoco están claras las causas de este delito.

Solo dos personas han rendido versión sobre Efraín Ruales. Una de ellas es su novia, Alejandra Jaramillo. La otra persona es Javier Andrade, instructor del gimnasio donde el también actor salió antes de que fuera victimado por presuntos sicarios.

Publicidad

De acuerdo a Ecuavisa, Andrade acudió la tarde de este miércoles a rendir su versión en torno al asesinato de Ruales, en la Policía Judicial. Durante casi dos horas respondió al fiscal Víctor González, quien indicó que se realizan las diligencias de toma de versiones.

No hay hipótesis en firme sobre muerte de Efraín Ruales

A siete días del crimen, la Policía aún no maneja una hipótesis en firme del porqué del asesinato. Tampoco tiene sospechosos, pues las tres personas aprehendidas al día de su muerte fueron procesados por otro tipo de delitos, como tenencia de armas y microtráfico.

Por su lado, Criminalística continúa con la pericia de vehículos y videos para esclarecer el asesinato. Entre ellos, se busca identificar a una mujer, que según testigos y como se evidencia en videos, conducía el vehículo desde donde se disparó. Incluso hay quienes aseguran haberla visto poco antes de quemar al vehículo en el Suburbio de Guayaquil, en la noche del 27 de enero. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído