Así se cumplió el plantón para exigir justicia por la muerte de Efraín Ruales
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

(FOTOS Y VIDEO) Así se cumplió el plantón para exigir justicia por las muertes de Efraín Ruales, Lisbeth Baquerizo y Cristina Balcázar

Publicado

el

El mismo clamor de justicia fue el que compartieron en un plantón los familiares de Efraín Ruales, Lisbeth Baquerizo y Cristina Balcázar. Los tres fueron asesinados, en diferentes casos, en los últimos meses. La actividad se realizó este martes 2 de febrero de 2021, en la plaza de la Merced, ubicada frente a la Fiscalía […]

Muchos asistentes llevaron carteles con fotografías del extinto presentador Efraín Ruales, victimado el pasado 27 de enero en el norte de Guayaquil. Foto: API
Publicidad

El mismo clamor de justicia fue el que compartieron en un plantón los familiares de Efraín Ruales, Lisbeth Baquerizo y Cristina Balcázar. Los tres fueron asesinados, en diferentes casos, en los últimos meses.

La actividad se realizó este martes 2 de febrero de 2021, en la plaza de la Merced, ubicada frente a la Fiscalía del Guayas. Sin embargo, también había allegados de al menos otras 10 personas, víctimas de femicidios o sicariatos, en los que no han detenidos o sospechosos por esos crímenes.

Publicidad

Todos comparten el mismo clamor a las autoridades de Justicia del país. Foto: Twitter

Algo que marcó a la jornada fueron los carteles que llevaron los seguidores de Ruales, quien fue asesinado el pasado miércoles 27 de enero. Con fotografías del carismático talento de pantalla, gritaban: “¡Justicia para Efraín!”.

Demandan celeridad justicia 

Los familiares de Lisbeth Baquerizo, también exigen justicia. La joven fue víctima de femicidio y el presunto responsable se fugó del país hace ya 17 días, informó el portal Primicias.

Familiares de Lisbeth Baquerizo claman por justicia. Foto: Twitter @ecuavisa

Los parientes de Cristina Balcázar también se hicieron presentes. La mujer de 37 años que fue encontrada muerta en Santo Domingo de los Tsáchilas, el 7 de diciembre de 2020. Antes de la confirmación de su muerte, había sido reportada como fallecida y tenía ocho meses de embarazo.

Mientras que los familiares de víctimas de otros casos de asesinatos mantuvieron el mismo pedido de exigir justicia. El plantón se extendió hasta el mediodía de este martes. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído