Los lugares públicos para disfrutar de la decoración de Navidad en Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Las decoraciones más hermosas para disfrutar de la Navidad en lugares públicos de Quito (FOTOS)

Publicado

el

Este sábado 25 de diciembre puedes disfrutar de la Navidad recorriendo los lugares de Quito, donde puedes apreciar los arbolitos y la hermosa decoración navideña en los espacios públicos de la ciudad. Calles, avenidas, plazas y algunas partes del Centro Histórico están decoradas para que grandes y chicos se contagien con la alegría de la […]

Navidad
Arbolito de Navidad en la Plaza Grande. Foto: Twitter/@ObrasQuito
Publicidad

Este sábado 25 de diciembre puedes disfrutar de la Navidad recorriendo los lugares de Quito, donde puedes apreciar los arbolitos y la hermosa decoración navideña en los espacios públicos de la ciudad.

Calles, avenidas, plazas y algunas partes del Centro Histórico están decoradas para que grandes y chicos se contagien con la alegría de la Navidad, acá te presentamos una selección de algunas fotografías de esas increíbles decoraciones.

Publicidad

Decoración de Navidad en la Plaza Grande. Foto: Twitter/@ObrasQuito

El espectáculo de luces comienza aproximadamente a las 18:45 cuando todos los focos se encienden y dan vida a decenas de figuras representativas de la temporada.

La primera parada, casi obligatoria, es el pesebre gigante de El Panecillo, ubicado a más de 3 mil metros de altitud, es una tradición que se mantiene desde hace 20 años. Allí los visitantes se encuentran con la representación a gran escala del nacimiento del Niño Jesús.

Pesebre gigante de El Panecillo. Foto: Twitter/@AleteiaES

El recorrido para disfrutar de la decoración navideña en Quito incluye la Plaza Grande, los parques lineales Velasco Ibarra y Río Grande, el Bulevar Naciones Unidas, el redondel de El Calzado, Parques de San José en Los Chillos, Calderón y La Raya.   Todos los adornos están dispuestos a una distancia de 15 metros entre sí para evitar aglomeraciones, refiere Quito Informa. Igualmente, las autoridades del municipio instan a los visitantes a hacer uso de la mascarilla y respetar las medidas de bioseguridad.

Decoraciones y arbolitos de Navidad en Quito

Figuras navideñas en la Plaza Grande. Foto: Twitter/@ObrasQuito

Foto: Twitter/@zona_ladelicia

Navidad en las calles de Quito. Foto: QuitoInforma

 

(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído