Registro civil de Imbabura suspende los matrimonios para evitar contagios
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Amor en tiempos de pandemia: Registro Civil de Imbabura suspende matrimonios para evitar contagios de COVID-19

Publicado

el

El amor en tiempos de pandemia podría parecer el título de un libro pero es toda una realidad en medio de la crisis sanitaria que enfrenta Ecuador. Aquellas parejas que soñaban con celebrar su matrimonio en la provincia de Imbabura tendrán que esperar y es que el Registro Civil de la región anunció que todas […]

matrimonios
Los matrimonios estarán suspendidos mientras dure el estado de excepción. Foto: Registro Civil
Publicidad

El amor en tiempos de pandemia podría parecer el título de un libro pero es toda una realidad en medio de la crisis sanitaria que enfrenta Ecuador. Aquellas parejas que soñaban con celebrar su matrimonio en la provincia de Imbabura tendrán que esperar y es que el Registro Civil de la región anunció que todas las uniones civiles tanto en las oficinas del organismo como en los domicilios estarán suspendidas mientras dure el estado de excepción.

La medida fue confirmada a través de un comunicado difundido en Twitter por la coordinadora de la Zona 1 del Registro Civil, Inés Almeida @InesAlmeida_S, quien explica que las uniones se mantendrán suspendidas desde el 24 de abril hasta el próximo 20 de mayo, decisión que afecta a las parejas que ya tenían planes de contraer matrimonio legalmente.

Publicidad

La Dirección General del Registro Civil aclaró a través de Twitter que solo en la provincia de Imbabura estará vigente esta medida.

Imbabura es una de las 16 provincias que junto a Azuay, Loja, Manabí, Santo Domingo de los Tsáchilas, Guayas, Pichincha, Los Ríos, Esmeraldas, Santa Elena, Tungurahua, Carchi, Cotopaxi, Zamora Chinchipe y El Oro,  están bajo estado de excepción decretado como medida para contener el aumento de contagios con coronavirus.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído