Comunidad
Navidad inclusiva: 1.500 niños de Guayaquil celebran con música, regalos y esperanza en el Palacio de Cristal (FOTOS)
Los niños disfrutaron de concursos, juegos y una coreografía navideña presentada por el Centro Artístico Talento de la parroquia Pascuales.
La celebración navideña llegó a 1.500 niños que forman parte de los programas de las Áreas Territoriales Inclusivas (ATI), Centro Valientes, 4 de Enero y el Centro de Audición y Lenguaje. Estos pequeños fueron homenajeados por el Municipio de Guayaquil a través de la Dirección de Inclusión Social (DIS), en un evento realizado en el Palacio de Cristal.
La actividad contó con la presencia de la vicealcaldesa Blanca López, el secretario municipal Felipe Cabezas-Klaere (representando al alcalde Aquiles Alvarez), concejales, funcionarios municipales y los padres de los niños agasajados.
Durante la jornada, los niños disfrutaron de concursos y juegos. El Centro Artístico Talento, de la parroquia Pascuales, presentó una coreografía inspirada en la Navidad. Asimismo, Julissa Chipe y Josué Mieles, beneficiarios del Centro Valientes, encantaron al público con su interpretación de villancicos, mientras que Isaías Miguel Baque, del ATI Gallegos Lara (Guasmo Norte), leyó un emotivo mensaje de agradecimiento al alcalde Aquiles Álvarez. Por su parte, Aldana Moreno entregó un presente recibido por el secretario municipal.
🎄¡Una Navidad llena de alegría para nuestros niños! ✨
1.500 niños, beneficiarios de los servicios municipales, vivieron una jornada llena de alegría con juegos, música y obsequios en un emotivo agasajo navideño en el Palacio de Cristal.@aquilesalvarez pic.twitter.com/siEnbUssza
— Muy Ilustre Municipalidad de Guayaquil (@alcaldiagye) December 17, 2024
La vicealcaldesa Blanca López resaltó la importancia del evento, señalando: “Estamos homenajeando a miles de niños que se benefician de nuestros programas, centros y áreas inclusivas, para que disfruten de una mañana llena de música, entretenimiento y un regalo como muestra de cariño”.
López agregó: “Todos los esfuerzos del Municipio están enfocados en el bienestar de la ciudadanía, en mejorar la calidad de vida de nuestros habitantes. Seguimos unidos por la Ciudad de Todos, manteniendo ese espíritu de lucha y esperanza”
Galería
(I)
-
Arte hace 3 días
Cómo el arte transforma la salud mental: la historia de Mariam Jamal, paciente siquiátrica ghanesa que hizo del teatro su ‘terapia’ en Quito
-
Arte hace 3 días
Conoce el recorrido, horario y precio de ‘El Hombre de la Sábana Santa’ en Guayaquil
-
Ecuador hace 4 días
"Se declaró abiertamente detractora del gobierno; no podemos traicionar al país", insiste ministro de Gobierno sobre la situación de Abad y la licencia electoral de Noboa
-
Ecuador hace 2 días
Noboa recurre a otros recursos para no pedir licencia durante campaña: así es como argumenta su decisión ante el CNE