Entretenimiento
Chris Pérez recuerda a Selena con una FOTO pocas veces vista de la reina del Tex-Mex: ¿Con quién se casó el viudo de la cantante tras el asesinato y cuántos hijos tiene?
El viudo de la fallecida cantante Selena Quintanilla constantemente la recuerda en sus redes sociales y en esta ocasión desempolvó una fotografía que recién encontró, tomada un año antes del asesinato. Chris Pérez parece tener siempre presente a quien fuera su esposa, pero eso no le impidió casarse una segunda vez. A la reina del […]
El viudo de la fallecida cantante Selena Quintanilla constantemente la recuerda en sus redes sociales y en esta ocasión desempolvó una fotografía que recién encontró, tomada un año antes del asesinato. Chris Pérez parece tener siempre presente a quien fuera su esposa, pero eso no le impidió casarse una segunda vez.
A la reina del Tex-Mex la asesinó Yolanda Saldívar el 31 de marzo de 1995; tenía 23 años. Seis años después el guitarrista volvió a casarse.
La vieja foto de Selena y Chris Pérez un año antes del asesinato
"Acabo de encontrar esta foto. Dos niños tratando de encontrar su camino. A punto de cumplir 23 y 24 años. No recuerdo quién la tomó… Creo que esto fue en Florida. Íbamos tanto de gira en gira que a veces las cosas se confunden en mi mente. ¡Pasamos buenos momentos, seguro!", escribió Pérez el 25 de enero de 2023.
La imagen muestra a la pareja de músicos, ambos sonrientes, y tiene marcada la fecha 3 de marzo de 1994, un año antes de la tragedia, refiere People en español.
Ver esta publicación en Instagram
Quién es la segunda esposa de Chris Pérez
Chris conoció a Vanessa Villanueva en 1998 a través de un amigo común y se casó cn ella en el año 2001, refiere el Independent en español. Se divorciaron en 2008, pero tuvieron dos hijos. Cassie tiene alrededor de 24 años y Noah, unos 17. Desde entonces no se le conoce pareja al guitarrista de 53 años.
Es muy poco lo que se sabe de Vanessa, pero según IMDB, formó parte del elenco de la serie "Forgotten memories". También fue asistente de cámara en la película "Memphis Rising: Elvis Returns".
#VANESSA #Villanueva #Wiki: Inside The #LIFE Of #Chris Perez’s Ex #Wife – https://t.co/aAZRyVoacY – #Perezs pic.twitter.com/KlW8eB4HPv
— Kenya Crazy Media (@KenyaCrazyMedia) September 13, 2018
(E)
-
Ecuador hace 3 días
“Una persona humilde, sencilla, discreta, que piensa y toma decisiones adecuadas”, así describe el cardenal Luis Cabrera al papa León XIV
-
Ecuador hace 3 días
Un sismo de magnitud 4,7 sacudió Guayas y otras provincias la mañana del 10 de mayo: ¿en qué cantones del país se sintió?
-
Mundo hace 4 días
Así fue la primera misa celebrada por el papa León XIV en la Capilla Sixtina
-
Comunidad hace 3 días
Nueva falla en el Metro de Quito ocasiona el cierre de la estación La Magdalena: usuarios expresan su malestar en redes sociales